526 familias de Sabanalarga son felices propietarias de sus viviendas

El gobernador Eduardo Verano hizo entrega de los títulos de propiedad en el marco del programa de normalización urbana que desarrolla la Administración Departamental.



Fotos: Oficina de Comunicaciones - Gobernación del Atlántico


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Un total de 526 familias de Sabanalarga se convirtieron en propietarias legales de sus viviendas con el título de propiedad que les entregó el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, en el marco del programa de normalización urbana que adelanta la Administración Departamental en todos los municipios del Atlántico.


Con una inversión de $438 millones, la Gobernación, a través de la Secretaría de Infraestructura, desarrolló todo el proceso requerido para acreditar a estas familias como dueñas de los inmuebles que han habitado por muchos años.


El gobernador Verano manifestó que, de esta manera, su administración sigue transformando la vida de los atlanticenses.


“Esto les da la seguridad de que nadie los va a sacar de sus casas, que tienen un legado para sus próximas generaciones", expresó el mandatario.

Agregó, que ser propietarios de sus viviendas les permite acceder a beneficios como créditos bancarios e hipotecas.


En desarrollo del programa de normalización urbana, la Gobernación del Atlántico también ha entregado titulaciones a familias del corregimiento La Playa, en Barranquilla; Campo de la Cruz, Malambo, Usiacurí y Santa Lucía, entre otros municipos.

© 2019 por Stella Marketing