top of page

30 Pymes del Atlántico podrán participar en programa de Transformación Digital

Las empresas interesadas en participar de la convocatoria podrán inscribirse hasta el próximo 9 de agosto.

Una nueva convocatoria está abierta en el departamento del Atlántico, para que 30 Pymes participen en el programa Transformación Digital Empresarial, en el que podrán recibir las capacitaciones necesarios para logar dar el salto a la digitalización de sus modelos de negocio.


Esta inicitiava respaldada por la Gobernación del Atlántico, en alianza con Atlánticonnect, brindará a las empresas seleccionadas acompañamiento personalizado, a través de consultorías especializadas, durante tres meses.


"Con este programa queremos ayudar a esas pequeñas y medianas empresas a que den un salto en la digitalización de sus procesos y mejoren sus modelos de negocio, donde las tecnologías sean utilizadas de la mejor manera para potencializar y mejorar sus ingresos", indicó el secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz.

Este programa busca automatizar los procesos internos de la empresa mediante la formación de capital humano digital capaz de optimizar las operaciones a través de la tecnología, para que finalmente esta pueda ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, aumentando su valor agregado y teniendo una evidente ventaja competitiva en el mercado.


Aquellas empresas interesadas en participar de la convocatoria deben inscribirse en www.atlantico.gov.co entre el 2 y el 9 de agosto de 2021, y cumplir con los siguientes requisitos:


  • Estar registrada ante la Cámara de Comercio

  • Estar clasificada como PYME entre 10 y 200 trabajadores activos

  • Tener al menos una persona encargada de implementar proyectos TIC dentro de la empresa

  • Estar ubicada en los municipios del departamento del Atlántico

  • Contar con conexión a internet y tener un computador, tablet o celular para recibir las sesiones de consultoría y transferencia de conocimiento de forma virtual.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page