top of page

14 municipios del Bolívar afectados por la tormenta tropical

Según la Gobernación de Bolívar 1.887 familias se afectaron por las recientes inundaciones ocasionadas por la tormenta tropical que durante los últimos tres días ha afectado al Caribe Colombiano.

Fotografía: Gobernación de Bolívar


La Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, manifestó que ante las intensas precipitaciones que han causado desbordamientos e inundaciones se han presentado dificultades en 14 municipios incluyendo al distrito de Cartagena con afectaciones menores. 1887 familias, 8560 personas, 287 viviendas y 3 lesionados.


El ‘Bolívar Primero’ en cabeza de su líder natural, Vicente Antonio Blel, al pendiente siempre de atender necesidades básicas de poblaciones y comunidades, especialmente en momentos críticos o de contingencia, actuó de manera rápida y en articulación con el Gobierno Nacional activó un Puesto de Mando Unificado

En Cartagena, se suspendieron hasta nuevo aviso las navegaciones de embarcaciones menores que se desplazan en las zonas insulares de la ciudad,  por parte de la Dirección General Marítima (DIMAR) y a la Capitanía del Puerto de Cartagena.



bottom of page