top of page

100 marcas en Barranquilla ofrecerán beneficios a personas vacunadas contra el Covid-19

Entre las marcas que se unieron a apoyar la iniciativa están centros comerciales, establecimientos del sector gastronomía y hoteles.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

Un total de 100 marcas se unieron al Distrito en la campaña 'Barranquilla se Reactiva con Vacunación', con el objetivo de ofecer beneficios a todos aquellos ciudadanos que estén vacunados contra el Covid-19 y de esta manera continuar promoviendo el autocuidado frente al contagio del virus.


De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, área encargada de presentar esta estrategia, durante al menos un mes las personas que cuenten con al menos 1 dosis de la vacuna podrán acceder a descuentos y premios especiales en centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, aplicaciones para ordenar comida y otros establecimientos. Para ello, deberán presentar el certificado de vacunación, bien sea digital o físico.


"Enhorabuena todos los sectores productivos están generando condiciones para tener mayor posibilidad de vacunar a todos los barranquilleros. Que bien que cuando usted se vacune, sepa que va a tener beneficios adicionales de estas 100 marcas para realizar sus compras. Lo importante es vacunarse y recordar que en la ciudad hay disponibilidad de todas las primeras y segundas dosis, mujeres gestantes, mayores de 70 años, niños y jóvenes de 12 a 17 años ", expresó el secretario de Salud, Humberto Mendoza.

Entre las marcas que se unieron a esta iniciativa se encuentran los centros comerciales Americano, Buenavista 1 y 2, Mallplaza Buenavista, Galería 72, Portal del Prado y VIVA Barranquilla, así como Bavaria, Sura, Festival Musical Riosónica, Universidad Simón Bolívar y el Éxito San Francisco.


De igual manera, otras empresas que otorgarán incentivos son: Arturo Calle, Bella Piel, Benito Juárez, Brisket, Buffalo Grill, Caimán del Río, Calzacosta Sport, Chevignon y la Clínica Odontológica Carlos Fernández de Castro, Clonhadas, Diesel, Frods, Grupo Éxito, Hamachi, Healthy Food Gourmet, Juan Valdez, Mercedes Campuzano, Martinique, Mimis, Nonna Rosa, Palo de Mango, Salvator’s, Sura ARL, Teams Foods y Totto, entre otras.


Además, el gremio hotelero, encabezado por Cotelco Capítulo Atlántico, se ha unido con algunos de sus asociados como el Howard Johnson Hotel y el Hotel Windsor, entre otros establecimientos de este sector.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

El lanzamiento del programa se realizó en el parque Almendra, en donde participaron grupos folclóricos y se llevaron a cabo actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades.


Así mismo, las marcas aliadas empezaron a entregar los primeros obsequios, kits de bioseguridad y premios especiales a las personas que se acercaron al punto de vacunación masivo instalado en el parque.



bottom of page