top of page

Organizaciones internacionales apoyan proyectos de etnias, mujeres y LGTBI en la Guajira

Organizaciones Internacionales apoyarán proyectos liderados por mujeres y población Lgtbi y afrocolombianas e indígenas, en San Juan del Cesar y el Distrito de Riohacha.


Indigenas aruhacos / Foto: Wiwa Tours


La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, y la Organización Internacional para la Migraciones, OIM, a través del Programa Inclusión para la Paz tendrá abierta la convocatoria hasta febrero de 2019.


La entrega de recursos será suministrada según los proyectos se vayan presentando y aprobando, si es antes del cierre, la convocatoria se cerrará anticipadamente, debido al presupuesto que se ha destinado.


En cada región se realizará un taller informativo en donde se dará todos los detalles de cómo aplicar a la convocatoria:


En Riohacha se llevará a cabo el 2 de octubre a las 2:00 p.m. en Salón Auditorio Defensoría del Pueblo, localizado en la carrera 10 número 14ª - 21 y San Juan del Cesar el 4 de octubre a las 8:00 a.m. Hotel Arisuan ubicado en la Calle 9 número 9ª – 21, barrio 20 de Julio.


Requisitos


Podrán participar organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) conformadas principal y mayoritariamente por mujeres y/o personas con orientación sexual e identidades de género diversas; lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales (Lgbti), de poblaciones afrocolombianas y/o indígenas, quienes deben demostrar por lo menos seis meses de antigüedad desde su creación y ser de la zona donde se propone ejecutar el proyecto.

Los municipios seleccionados para esta convocatoria hacen parte de la zona de cobertura del Programa Inclusión para la Paz. Estas zonas se han priorizado, como resultado de un análisis sobre los municipios que han tenido una menor intervención por parte del Programa en términos de recursos y proyectos.

bottom of page