top of page

Yolanda Wong será la alcaldesa encargada de Cartagena


El Gobierno Nacional bajo el decreto 949 de 2018 designó a Yolanda Wong Baldiris, secretaria del interior y Convivencia Ciudadana, como la alcaldesa encargada de Cartagena.


Foto: Yolanda Wong / Cortesía

Con Wong, ya son diez personas que llegan a la alcaldía de Cartagena en los últimos seis años. El decreto fue firmado por el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

El ministro manifestó que a pesar de ser la alcaldesa encargada, Yolanda Wong también seguirá cumpliendo con sus funciones como secretaria del Interior.

Yolanda Wong Baldiris, actual secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, se convierte en el décimo mandatario que llega al poder local en seis años.

El decreto firmado por el ministro del Interior, Guillermo Rivera, manifiesta que apesar de su nombramiento como alcaldesa, Wong seguirá cumpliendo con sus funciones como secretaria del Interior.

"Se designa como alcaldesa encargada del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, a la señora Yolanda Wong Baldiris, identificada con cédula de ciudadanía 45.760.403, quien actualmente se desempeña en el cargo de Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, código 020 grado 61, sin separarse de las funciones propias del cargo del cual es titular, mientras dura la suspensión del alcalde", dice el documento.

bottom of page