"Ya pasamos la hoja y sabemos que nos jugamos una carta a la Suramericana": Teo Gutiérrez

Teofilo Gutiérrez, figura de la campaña de la Gobernación del Atlántico contra el dengue, se refirió al momento que atraviesa el equipo Tiburón.

El jugador Teofilo Gutiérrez está muy esperanzado con lo que el equipo Tiburón pueda lograr durante el encuentro que disputará esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante el equipo argentino San Lorenzo.


Gutiérrez, quien reconoció que no está en su máximo nivel, asegura que el equipo está muy concentrado y que son conscientes de que es necesario cambiar los "resultados adversos" que han venido registrando en los últimos encuentros.


"Vamos a salir de esta situación, no tenemos dudas. El equipo se ha entrenado y es consiente de que tenemos que superarlo y esperamos que la gente nos de su apoyo y aliento, que necesitamos todos" aseguró Teo Gutiérrez.

Para Teo es importante recuperar el nivel de juego que el Junior venía desempeñando y por eso, espera anotar 3 puntos en el partido que disputarán en el Metro, donde se juegan su carta a la Suramericana.


"Hay que ponerle el pie, tenemos la obligación, la necesidad y vamos a afrontarlo con mucha altura. Ya pasamos la hoja y sabemos que nos jugamos una carta a la Suramericana. Está el equipo muy concentrado y tenemos ese deseo de cambiar ese rol que veníamos pasando de jugar bien al fútbol y marcar muchos goles", aseguró el jugador.