Ya está en Barranquilla la aerolínea Aruba Airlines

El primer vuelo directo de Aruba con destino hacia Barranquilla llegó hoy 13 de diciembre en horas de la tarde.

Por: Karelis Sarmiento


Hoy en el Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz se le dio la bienvenida al vuelo inaugural de la aerolínea Aruba Airlines, aterrizó en la ciudad de Barranquilla a las 2:00 de la tarde y fueron recibidos por diferentes autoridades locales, junto con grupo de papayera musical quienes interpretaron ritmos propios de la región Caribe para recibir a las personas que llegaron desde Aruba.


La aerolínea Aruba Airlines operará con dos frecuencias por semana, los días lunes y viernes y bajo la etiqueta #conectandoelcaribe pretende instaurarse en la costa Caribe ofreciendo ofertas de viajes y destinos para los pasajeros que salen desde este aeropuerto.


Juana Márquez fue una de las pasajeras que llegó desde Aruba en el vuelo inaugural “estuvo bueno el vuelo, nos esperaron como una cumbiamba muy alegre, estoy muy feliz y es algo muy bueno que uno pueda tener un vuelo directo desde donde se encuentre, estoy contenta porque uno ahorra tiempo e incluso dinero porque puede resultar más económico”.



Con la llegada de Aruba Airlines a Barranquilla se sigue posicionando y proyectando la ciudad a nivel internacional, logrando que Barranquilla sea vista como un nuevo destino turístico y ciudad de oportunidades para posicionar nuevas aerolíneas.


Rafael quesada es otro de los pasajeros que viajó con Aruba Airlines, manifestó que el vuelo estuvo perfecto “me encuentro feliz de regresar a mi ciudad y agradecido con la bienvenida tan calurosa que nos dieron a todo”.