Wolf Skates Club Puso a Barranquilla sobre ruedas

El evento contó con el acompañamiento del ICBF, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Policía de tránsito y la Secretaría de Capital Social


Con el ánimo de promover la práctica del patinaje en la ciudad, el club de patinaje Wolf Skates Club realizó la noche de este viernes 3 mayo la primera gran patinada nocturna por las calles de Barranquilla. Al evento asistieron cerca de 200 personas entre deportistas de la escuela de patinaje, padres de familia y equipos de rollers de la ciudad

. “Queremos posicionar al deporte que más triunfos nos ha dado a nivel mundial. Barranquilla debe crecer en todos los deportes y es nuestra obligación como club de patinaje aportar a la masificación de esta discipliana”, señaló Leo Martín Torres, presidente de Wolf Skates Club.

El recorrido estuvo acompañado por el equipo EMPI del ICBF, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Policía de tránsito y la Secretaría de Capital Social, quienes resguardaron la seguridad el evento durante su desarrollo.

Por su parte, Yuver Meza, director deportivo de Wolf Skates Club, agradeció a las autoridades por la atención prestada y manifestó que espera contar con ellos en próximas actividades.

Los asistentes, quienes se movilizaron en patines, bicicletas y a pie, hicieron un recorrido de 6.6 kilómetros, que inició en el Parque San Vicente, ubicado en la calle 53d con carrera 16 y tuvo fin en la cancha conocida como “las monjitas”, en la carrera 26c4 con calle 79; en este punto los marchantes fueron recibidos con un show de pirotecnia, controlado por personal idóneo.

© 2019 por Stella Marketing