Wilmar está OK para jugar ante Catar

El cartagenero recibió un golpe en una de sus rodillas pero se ha recuperado de buena manera y jugará siguiente fecha de la Copa América.


El centrocampista cartagenero, Wilmar Barrios, superó una leve lesión que lo tenía en duda para jugar ante Catar este miércoles desde las 4 y 30 de la tarde en el estadio Morumbi.


El centrocampista hizo un destacado papel ante la selección Argentina y espera aportar nuevamente al combinado 'tricolor'.


"Estoy contento y tranquilo por el trabajo. Ha sido uno de los partidos que uno siente que ha hecho las cosas bien. Satisfecho por el aporte que se le hace al grupo. Eso es día a día. Hace dos días fue ese partido y hoy nos levantamos con otra idea. Cuando se gana no se miran los errores y debemos mejorar. Es más fácil corregir cuando se gana", apuntó.


El nacido en Cartagena explicó que no hay problemas de jugar con Cuadrado y Matheus Uribe en el centro del campo.


"La seguridad a un equipo siempre se la dará la defensa. Desde atrás hacia adelante hay que salir seguros. Tenemos jugadores como Matheus (Uribe) que saben hacer eso. Teníamos un equipo corto en la mitad, sin ceder espacio. Tapamos los espacios, taponamos por donde ellos querían hacer daño y esa es la sensación que nos queda", explicó.

© 2019 por Stella Marketing