top of page

“Voy a estudiar administración”: Carlos Bacca

El delantero del equipo barranquillero se refirió a las primeras dos presentaciones en el Fútbol Profesional Colombiano y lo que quiere para su futuro.

Foto: Dimayor


Han transcurrido dos jornadas en el fútbol colombiano y Junior aún no conoce la victoria, debido a que en el primer juego igualó 1-1 contra las Águilas Doradas en Rionegro, mientras que su segunda fecha empató con el mismo marcador en Barranquilla ante el Deportivo Indenpendiente Medellín.


Pese a no sumar de a tres, Carlos Baccá, delantero del cuadro barranquillero, indicó en conversación con Habla Deportes, que confía en la nómina que tiene el equipo y en el esquema que está utilizando el entrebador Arturo Reyes para afrontar los juegos de local y visitante.


El delantero nacido en Puerto Colombia se mostró confiado y le pidió tranquilidad a la hinchada porque muy pronto se verá un equipo mejor acoplado dentro del terreno de juego.


“Yo creo que el equipo dio un paso adelante en casa, porque cuando tú ves el estadio lleno todo es más facil y el rival lo siente. Yo creo que el equipo va por buen camino, esto es un proceso, hay que tener paciencia", señaló el autor del único gol contra Independiente Medellín.


El exjugador del Brujas, Milan, Sevilla, Villarreal, entre otros, agradeció el apoyo que han tenido por parte de la hinchada, quienes llenaron el Metropolitano en el primer juego como local, pero también les pidió mayor respaldo para el estratega Reyes.


"Hay que tener paciencia aunque sabemos que acá en Barranquilla no es fácil. Desde que llegué ya he tenido tres entrenadores y llevo siete meses, eso no es así, esa no es la solución", agregó el porteño.


Estudiar una carrera profesional


Dejando a un lado el tema futbolístico, el delantero costeño indicó que piensa retornar a los estudios universitaros para estudiar administración.


“Yo tenía la posibilidad de estudiar en la universidad cuando estaba empezando mi carrera, empecé a estudiar ingeniería industrial. Jugaba para la Universidad, tenía una beca, pero lastimosamente no pude acceder a la beca porque había que tener un promedio y tampoco estaba bien económicamente para pagar una carrera”, dijo Carlos Arturo.


“Ahora he hablado con el rector y me va a ayudar y son las ganas que tengo de seguir creciendo y de prepararme (…) Voy a estudiar administración, expresó Bacca, quien espera realizar sus estudios en la universidad Autónoma del Caribe.


bottom of page