Viera 'metió su mano' para la llegada de Matías Fernández a Junior

El guardameta y capitán 'rojiblanco' explicó que tuvo una conversación con el volante que compartió en el Villarreal de España.

Foto: Alejandro Matías.

Sebastián Viera reveló que tuvo una conversación con el volante chileno, Matías Fernández, para que este aceptara la oferta y llegue a la ciudad de Barranquilla hoy en horas de la noche.  


Luego de la propuesta realizada por la junta directiva del Junior al representante del jugador argentino nacionalizado chileno, este se preguntó que tan buena era la idea de venir a la ‘Puerta de Oro’ de Colombia. Ahí apareció Viera para meter su ‘mano’ y hablar con el volante que compartió camerino en el Villarreal de España. 


“Matías me preguntó cómo era la ciudad, cómo era el equipo y nada. Obviamente di mi punto de vista”, apuntó Viera. 


El guardameta agregó que cuando ‘Mati' le preguntó por la ciudad respondió "Qué voy a decir de Barranquilla? ¡Dije que es espectacular y que la ciudad es espectacular! Hoy en día estamos muy bien, así que por ese lado dar la tranquilidad a un jugador que es extranjero”,


Mati está a la altura del Junior


El guardameta no se guardó nada respecto a las habilidades que tiene Matías Fernández al tomar la pelota y las riendas de un equipo en el centro del campo.

 

El uruguayo explicó que Matías viene a reforzar “una gran” nómina como lo es el equipo 'rojiblanco' "que tiene pendiente" realizar una gran labor en la Copa Libertadores. 


"Estamos haciendo un cuadro muy grande. Hoy en día somos los últimos campeones y nos seguimos reforzando, ahora con dos reyes de América. Hoy en día tenemos Teófilo y vamos a ver si se concreta lo de Matías”.


Después de que Fernández arribe a Barranquilla hoy en horas de la noche, se espera que los días jueves y viernes se haga los exámenes médicos y posteriormente selle su vinculación con Junior de Barranquilla por un año. 

© 2019 por Stella Marketing