Video | Roger y Wilmar ansiosos por conocer la lista de 23 para la Copa América

Los cartageneros están a la expectativa como los demás 38 convocados por conocer el listado del técnico portugués, Carlos Queiróz.

Video: FCF.


Los cartegeneros, Roger Martínez y Wilmar Barrios, están ansiosos por conocer la lista de 23 jugadores de Carlos Queiroz para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. Ambos viven presentes diferentes. Barrios actualmente juega en el Zenit de Rusia, donde salió campeón de la Superliga. Ya disputó una Copa del Mundo y sus 19 encuentros con la casaca 'tricolor' le dan un plus para estar en la lista final.


"Espero poder estar en el grupo de 23, ir paso a paso estar tranquilo, creo que puede ser una muy linda experiencia y la voy a disfrutar al máximo. El profe (Quiroz) está pendiente de cada uno de nosotros en las respectivas ligas".

El ex mediocampista de Boca Juniors agregó que "es un grupo muy parejo, creo que todas apuntan a hacer una buena Copa América y tenemos la mente puesta en el primer partido".


Por su parte, el delantero del América de México cuenta con menos partidos (tan solo 7) pero ya anotó un tanto con la absoluta e hizo parte de la plantilla que obtuvo el tercer puesto en la Copa América 2016.

Roger espera vivir nuevamente la experiencia en el torneo continental, esta vez en Brasil.


"Eso es cuestión del 'profe', estamos trabajando con humildad y sacrificio y toca esperar. Sí se siente ansiedad, pero sé que desde donde me toque apoyar a la Selección, estaré bien".

El campeón de la Copa de México añadió que "todos los que están pueden aportar, cada quien sabe el potencial de cada uno. Todos son muy buenos. En lo personal me siento bien, tengo la mente a mil con la Selección y solo queda esperar lo que viene"