Video | Peter Sagan elogió a Barranquilla y el ciclismo colombiano

El eslovaco, que correrá el próximo 17 de noviembre con más de 2.000 ciclistas aficionados y profesionales la vía que conecta a Barranquilla con Cartagena, dijo que Egan Bernal "es un buen tipo".

Video: Alejandro Matías. Peter Sagan brindó una rueda de prensa al norte de la capital del departamento del Atlántico.


El cliclista eslovaco, Peter Sagan, será gran protagonista en la carrera Gran Fondo que lleva su nombre en la ciudad de Barranquilla. Sagan recorrerá el próximo 17 de noviembre lugares como el Gran Malecón del Río, la Vía al mar, el Sombrero Vueltiao, la Ventana al Mundo, entre otros. "Los corredores colombianos históricamente son muy fuertes, son corredores de calidad en el sprint y en la alta montaña, eso es bueno para la competencia y para el deporte", dijo Sagan cuando se le preguntó sobre el momento que viven los ciclistas de nuestro país.


Por su parte, Pablo González, organizador de la carrera, expresó que "esta carrera no pudo haber llegado en un mejor momento y la invitación es que todas las personas que aman la bicicleta, nos acompañen a rodar con Peter Sagan y otro ciclistas que vamos a tener".

© 2019 por Stella Marketing