Video|"El rebusque juniorista está caótica", comerciante Faustino Serpa

Este comerciante declaró que la venta de camisetas no se ve reflejada en el buen momento que vive el Junior y que una de las causas es el alto número de vendedores informales venezolanos.

Video: Alejandro Matías.


"Caótico", así explicó el comerciante Faustino Serpa acerca del mal momento que vive el rebusque juniorista en estos tiempo donde el equipo barranquillero pasa por un gran momento futbolístico al esta en la final de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila.

Una de las causas, según Serpa, para que las ventas hayan disminuido en un 90%,es el alto número de vendedores informales venezolanos que hay en la capital del departamento del Atlántico.


"Nosotros estamos haciendo una campaña a nuestro equipo adorado, el Junior, y a nuestra amada ciudad. Esto ha bajado un 90% las ventas aquí. No sé que sucede, no sé si es la falta de dinero o el asunto de los venezolanos que se han llevado el dinero", señaló.

Respecto al año anterior, donde Junior alcanzó la semifinal en el mismo torneo internacional, este vendedor "vendía 20, 35, hasta 60 camisetas diarias" y con eso sostener a su familia.