Victoria titánica en Elías Chegwin




Autor: Jesús Uribe


El Coliseo Elías Chegwin volvió a ser testigo de una fiesta. Los Titanes de Barranquilla comenzaron la temporada de la Liga Colombiana de Baloncesto con un triunfo.


El vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto regresó con una victoria de diez puntos de diferencia en el primer juego de la temporada frente a los Piratas de Bogotá. Los Titanes de Barranquilla cumplieron con su cita en el coliseo Elías Chegwin para la nueva campaña, debutaron con pie derecho en la búsqueda de la defensa del título.


El quinteto barranquillero superó 77-67 a Piratas en el inicio de la Liga Colombiana de Baloncesto. Mañana a las 8:00 pm será el segundo juego frente al mismo rival en esta serie.


Gianluca Bacci resaltó la importancia de jugar en condición de local y con un escenario que estaba prácticamente lleno.


"Afortunadamente se nos dio el resultado, y esperamos que nos mantengamos así", señaló el basquetbolista de los Titanes.


Para esta edición, el campeonato se disputará con el formato todos contra todos y se desarrollará en tres fases, así: primera fase- Eliminatoria: se enfrentarán los siete equipos todos contra todos a doble vuelta montada, es decir que cada equipo jugará dos encuentros en calidad de local y dos de visitante frente a cada rival. Esta primera fase del campeonato tendrá un total de 28 fechas y 84 partidos, casi el doble que el año anterior, y se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 13 de noviembre. Al culminar esta ronda, clasificarán los cuatro mejores equipos a la siguiente fase.


© 2019 por Stella Marketing