top of page

Ven, sumérgete en el arte de Vicent Van Gogh

El arte de Vicent Van Gogh, se toma a Barranquilla.


Foto: Alcaldía de Barranquilla


A partir del próximo 23 de Marzo hasta el 30 de abril, Barranquilla, en especial la Fábrica de cultura será el centro de atención del arte, que destaca las obras y vida del Gran Vicent Van Gogh, lo mejor de su arte estará presente en una función de 50 minutos que te transportará a su mundo.


La tecnología 4K Ultra High Definition, será la utilizada, para hacer sentir a sus asistentes diferentes emociones, sensaciones y sentimientos, explícitos en las diferentes obras de Vicent.Esto es una iniciativa de la Alcaldía y Secretaria de Cultura de Barranquilla, para potencializar el  turismo y fortalecimiento cultural de Barrio Abajo.


Son nueve secciones en 30 minutos, donde los asistentes al recorrido, encontrarán una habitación del artista, el cuadro 'Terraza de Café', las obras de 'Los Girasoles' y 'La Noche Estrellada', serán salas de inmersión, en la que la realidad y virtualidad, se unirán y al compás crearán un espectáculo sensorial sin igual.


Una actividad que se podrá disfrutar en familia, desde los más pequeños hasta los más longevos, podrán relajarse y teletransportarse al mundo de Van Gogh, con esta gran experiencia. Será un evento con boletas exclusivas, que podrán adquirir desde ya en www.tuboleta.com.


Los recorridos estarán disponibles del 23 de marzo al 30 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en un intervalo de 30 minutos serán las experiencias.


María Teresa Fernández, Secretaria de Cultura del Atlántico, destacó que será una experiencia familiar, pilar fundamental en la inspiración de muchos artistas locales. “Sin duda esta será una gran oportunidad para encontrarnos con las obras del maestro neerlandés y adentrarnos en ellas gracias a la tecnología”, comentó María.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page