"Vamos tras ellos" el mensaje del alcalde Char a la delincuencia en Barranquilla
- 28 mar 2019
- 1 Min. de lectura
25 CAI móviles y 150 hombres de la Policía Nacional llegan a Barranquilla para reforzar la seguridad.

Alcalde Alejandro Char y el General de la Mebar, Mariano Botero | Foto: Regioncaribe.org
En medio de un acto en el que se oficializó la llegada de 150 oficiales y 25 CAI móviles a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char reiteró su compromiso para seguir garantizando la seguridad de los barranquilleros.
El mandatario reconoció que han pasado hechos difíciles en la ciudad, como la muerte de la menor de 3 años víctima de un hecho delictivo en un bus de servicio público, pero agregó que ahí ha estado presente la Policía.
"Vamos tras ellos y se los hemos demostrado todas las veces. Cada vez que se asoman para hacernos daño, allá terminan en la Modelo o en la del Bosque y si toca y no tenemos espacio aquí, lo mandamos para otro lado", expresó el mandatario de los barranquilleros.
Char agregó que actualmente por falta de presupuesto en el país están haciendo recorte de oficiales de la Policía, sin embargo, la respuesta de la Policía Nacional con Barranquilla ha sido diferente.
"Mientras en muchas ciudades del país, que sabemos bien las dificultades económicas, hay un recorte cercano a 15 mil oficiales en todo el país, aquí en Barranquilla estamos siendo acompañados por más agentes porque desde el comando central en Bogotá han visto los resultados de esta ciudad y no quieren que se deteriore sino todo lo contrario, que se robustezca para ser modelo nacional", señaló Char.
Comments