¡Vamos Junior, vamos tiburón!

El equipo barranquillero se medirá, desde las 7 y 45 de la noche, al Atlético Paranaense en lo que será el inicio del duelo más importante en la historia del club.

Foto: @JuniorClubSA.


¡Hoy es miércoles! Pero no uno cualquiera, hoy el tiburón tiene a Barranquilla de fiesta porque disputará por primera vez una final de un torneo internacional, en este caso el juego de ida de la Copa Sudamericana.


Sin 'Teó', Fuentes, Ditta y Pico, la camada 'rojiblanca' recibirá en el 'coloso' de la Ciudadela, a reventar, al Atlético Paranaense desde las 7 y 45 de la noche. El arbitro de este encuentro será el peruano Diego Haro.

El 'tiburón' ha hecho historia en esta copa, si bien dejó en el camino a Lanús, Colón, Defensa y Justicia y a Independiente Santa Fe, sin permitir que le anotaran un gol en condición de local.


"Tenemos que solucionar un par de temas, como es el de Fuentes y el Teófilo y ubicar la gente, y suplante a estos dos jugadores y no más, armar la estrategia del partido y ejecutarla", dijo el entrenador Julio Comesaña, quien evita el "triunfalismo" en toda la plantilla.


El volante convertido en delantero, Yony González, señaló que está dispuesto a jugar donde sea cuando el profesor lo requiera.


"Las veces que me ha usado de '9' siempre he dado una buena respuesta. Siempre me entreno de buena manera para cuando él me necesite y aprovechar la oportunidad porque sabemos lo que nos estamos jugando", destacó.


La alineación de Junior estaría conformada por: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez y Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez y Victor Cantillo; Luis Díaz, Jarlan Barrera y Yony González.


Paranaense no se confía


Atlético Paranaense viene impecable a este encuentro, pues superó 4-0 en el global a Fluminense en las semifinales. No tiene ningún jugador sancionado o lesionado para este compromiso.


La última vez que el conjunto 'carioca' vino a territorio colombiano fue el 2 de febrero del 2017, cuando cayó 1-0 en el estadio El Campín ante Millonarios.


El entrenador del equipo brasileño, Tiago Nunes, que ayer hizo el reconocimiento de campo junto a todos los jugadores y cuerpo técnico, señaló que sin Teófilo Gutiérrez el Junior sigue siendo un equipo peligroso.

Foto: Kathia Benjumea. El equipo brasileño visitó el 'Metro' en horas de la tarde.

"Teófilo es un gran jugador y la historia habla por él. Ciertamente le hará falta a su equipo porque es un jugador de grandes cualidades pero el Junior también tiene jugadores con un gran potencial", dijo Nunes.

Los brasileños estaría con el siguiente once inicial con Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino y Pablo.

© 2019 por Stella Marketing