"Vamos a vivir un partido en paz", Líder del 'Frente Rojiblanco'

Hinchas de Junior partirán a la capital del país, en más de 10 buses, para hacer presencia en la final del fútbol colombiano.


El líder del Frente Rojiblanco, Gabriel Vallejo, envió un mensaje de tranquilidad para los residentes de la ciudad de Bogotá e hinchas del Deportivo Pasto.


'El Ruso', como es conocido, compartió este mensaje debido a la polémica generada por la disposición de más de 10 buses por parte de la Alcaldía de Barranquilla, con el fin que los hinchas viajen a la ciudad de Bogota, antes del encuentro que comienza a las 7 y 45 de la noche.


"Aquí el problema es que Junior va por la novena estrella. Esos buses que logramos nos lo regaló Álex Char, no lo regaló la Alcaldía de Barranquilla", expresó Vallejo, en la cuenta de Twitter del Frente Rojiblanco Sur.


Vallejo agregó con un mensaje para los hinchas pastusos que estarán en el estadio El Campín para apoyar a su equipo.


"A los pastusos, todo bien 'pastusitos' que no nos vamos a meter con ustedes. Relájense somos costeños, somos la alegría de Colombia", añadió.


El líder de la barra finalizó que vivirán el encuentro en paz.


"Ni desde Barranquilla, ni las carreteras de Colombia, ni en Bogotá. Vamos a vivir un partido en paz y que gane el mejor, que va a ser Junior", afirmó.


Mire el vídeo completo aquí.

© 2019 por Stella Marketing