top of page

'Valledupar en Boca de Todos', llega la Ruta del Dulce 2023


Hasta el próximo 10 de marzo, estarán abiertas las convocatorias para comercializar dulces, en 'La Ruta del Dulce' en Valledupar.

Foto: Cortesía Alcaldía de Valledupar


Durante años, diferentes plazas y escenarios en la región caribe, en Semana Santa, abren espacio con una mesa y muchos dulces tradicionales, que hacen de la semana una llena de tradiciones y sensaciones dulces para tu paladar.


Es por esto, que para preservar la trayectoria gastronómica, la Alcaldía de Valledupar, durante varios años ha realizado 'La Ruta del Dulce', dónde diferentes puestos de dulces, se toman las plazas de la cuna del vallenato, para deleitar a los vallenatos y visitantes.


Este año se realizará del 1 al 8 de abril, por lo que, han extendido la invitación para aquellas personas que deseen exponer y comercializar sus productos, se inscriban hasta el próximo 10 de marzo.


La inscripción se podrá realizar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdC2NHaXg0wFj5C4dsEWCnNGc0liOtvRuGJF8JFppR1p_7HfQ/viewform , y cumplir con los requisitos, de ser un emprendimiento gastronómico Vallenato, certificación de manipulación de alimentos y tener mas de un (1) año en funcionamiento. 


Commentaires


bottom of page