Valeria Charris Reina del Carnaval 2022 corona de forma simbólica a las reinas municipales



Las Reinas de Baranoa, Campo De la Cruz, Galapa, Manatí, Palmar de Varela, Polonuevo, Puerto Colombia, Repelón, Salgar, Santo Tomás, Tubará y Usiacurí lucieron sus mejores atuendos y recibieron de manos de la Reina Valeria la corona como símbolo por ser las embajadoras de la cultura de sus municipios, destacando también la misión que han tenido como reinas de devolver la sonrisa, la esperanza y el optimismo a los carnavaleros.


Durante el evento cada reina interactuó contando a los invitados, porqué Vale por 2 su municipio, destacando los atributos turísticos, culturales y gastronómicos de cada localidad como la nueva plaza de Puerto Colombia, los chicharrones de Baranoa, el Chorro de San Luis en Tubará, el mural de techos más grande de Colombia en Usiacurí entre otros.


Bajo una tarde barranquillera la Reina del Carnaval de Barranquilla invitó a las Reinas de los diferentes municipios del Atlántico a vivir una tarde de pollera, alegría y folclor para exaltar su misión como embajadoras de la cultura y del Carnaval.


“Empolleradas y unidas, porque el Carnaval es uno solo y somos todos quise compartir este espacio con las Reinas de los municipios del Atlántico que representan el ingenio, la creatividad y las ganas de salir adelante de cada uno de los atlanticenses”.

Manifestó la Reina Valeria.


La Soberana animó a las Reinas de cada municipio a seguir con su misión cultural en cada territorio durante este Carnaval de la vida. Por otro lado, la Reina Valeria se prepara para el encuentro con las Reinas del Carnaval de Barranquilla de los diferentes años, que será el próximo 16 de marzo.