Víctor Cantillo se despide de Junior con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Después de obtener varios títulos con Junior, el volante se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del Corinthians de Brasil para esta temporada.


Cantillo intenta eludir la marca de un rival dentro del área en el partido de ida de la final entre Junior y Pasto.

Tras convertirse en pieza clave del bicampeonato de Junior, Víctor Cantillo, anunció a través de sus redes sociales la noticia que circulaba desde hace varios días en los medios de comunicación. El mediocampista es nuevo jugador del Corinthians, equipo del fútbol brasileño.


Cantillo llegó a Barranquillla en julio de 2017 para colocarse la camiseta del 'Tiburón', y solo le bastaron unas pinceladas con el balón para demostrar su talento. En poco tiempo el volante nacido en Río Frío, Magdalena, se ganó el respeto de la afición, donde en muchas oportunidades salió ovacionado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


En su paso por Junior, el volante de 26 años, ganó 4 títulos (2 Ligas, 1 Superliga y 1 Copa) y fue convocado por José Pékerman para integrar la Selección Colombia que jugó un partido amistoso en Londres y otro en París , a pesar de no jugar ninguno de los partidos amistosos, Cantillo cumplió uno de sus sueños.


Fueron cuatro goles los que convirtió representando los colores 'Rojiblanco' en más de 120 partidos, y uno de los más recordados por los simpatizantes de Junior fue el que le marcó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en un partido que terminó con empate 2-2.


Este fue el emotivo mensaje de agradecimiento que dejó el jugador a sus seguidores en Instagram:


Ahora, el futbolista tendrá que ganarse la confianza del brasilero Thiago Nunes, quien será su entrenador en Brasil.


Víctor Cantillo podría jugar la Copa Libertadores del presente año, pero para ello, tendrá que disputar primero la segunda ronda del torneo cuando su equipo se enfrente ante el ganador de la llave que protagonizarán Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú.


El debút del volante con el equipo 'Timão'​ podría este mismo mes en la Florida Cup donde Corinthians jugará ante Atlético Nacional, NYC FC y Palmeiras.