Usuarios de Transmetro podrán usar manilla electrónica de AV Villas para movilizarse en el sistema



La manilla electrónica de AV Villas. 

La innovación y facilidad ahora estarán puestos al servicio de los usuarios de Transmetro, quienes podrán utilizar la manilla de pago de Av Villas que se lanzó en el mes de julio. La iniciativa es posible por el convenio logrado entre la entidad bancaria y el STM Transmetro, que se convierte así en el primero del país en hacer uso de este beneficio.

La manilla es un servicio adicional con el que cuentan los clientes de la entidad bancaria, por eso todo lo que realicen en cuanto a compras, transacciones y el pago de pasajes de Transmetro, serán descontados directamente a su tarjeta débito.

"Abrir esta nueva posibilidad de pago es muestra de cómo el Sistema puede evolucionar al dinamismo que tiene la tecnología", destacó el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo.  

Los usuarios que deseen hacer uso de la manilla, pueden adquirirla directamente con la entidad, por un valor de $7.900 +IVA. Para su uso en Transmetro, podrán pagar hasta cuatro pasajes diarios para movilizarse en rutas troncales y alimentadoras y además, pueden realizar hasta dos transbordos entre rutas alimentadoras y troncales, sin ningún costo adicional.

Para usar la manilla en Transmetro, el usuario solo debe acercar la manilla al torniquete y el valor del pasaje será debitado diariamente de su cuenta, sin necesidad de hacer recarga de pasajes. El torniquete mostrará el valor descontado del cupo de acceso. 

La pulsera, que fue diseñada con cierre ajustable, materiales antialérgicos y resistente al agua, lleva en su interior un chip con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales.  

#Transmetro #AvVillas #Tecnología #innovación #pagos #Barranquilla