top of page

Usuarios confirman que servicio de agua normalizó en las últimas horas

Después de varios días de trabajo, la empresa Triple A anunció que las condiciones del servicio de agua potable volvió a sus condiciones normales.

Foto: RegiónCaribe

Tras el anunció que realizó la empresa Triple A, donde informó a los usuarios que el servicio de agua ya se "normalizó" en Barranquilla y los municipios de Soledad y Galapa. En RegiónCaribe.org consultamos a la comunidad que manifestaba frecuentemente su malestar por la tonalidad del líquido con el fin de conocer si en realidad se encuentran recibiendo un servicio con mejor calidad.


Por lo general, en barrios como Siete de Abril, Santuario, Carrizal y Las Moras, en el municipio de Soledad, era donde se presentaban más quejas por la tonalidad amarilla en el color del agua. Incluso, algunos residentes manifestaron que sentían un sabor distinto en el preciado líquido.


Esto fue lo que nos dijeron los usuarios interrogados por este medio de comunicación sobre el servicio en las últimas horas:


"El cambio lo he venido notando en los últimos días. La verdad tranquiliza un poco que haya mejorado el agua porque ya llevábamos varias semanas con la preocupación y nos estaba afectando el bolsillo porque eran tres y cuatro tanques de tres litros que compraba uno en la semana para no estar tomado esa agua que salía de la pluma con ese color oscuro", manifestó Oscar Silvera, quien reside en siete de abril.

A su vez, Alfredo Barrios, quien reside en el sector de Las Moras, indicó que para él es un alivio que el color del agua retornara a la normalidad, debido a que la empresa debe justificar lo que cobra en cada recibo.

"Bueno era un tema que nos venía afectando desde el mes pasado y afortunadamente nos dieron una solución. No era justo que se pagara por un mal servicio y que la empresa Triple A no diera la cara cuando se les reclamaba".

Cabe destacar que Ramón Hemer, gerente operativo de de Triple A, señaló que estarán atentos durante todos estos días por si se llega a presentar un problema similar al de la decoloración del agua.

bottom of page