Universidad de la Costa celebra 50 años de historia

Hoy, con el Coliseo de Competencias UniCosta de marco y de testigos, egresados, estudiantes y medios de comunicación se abre el telón de lo que será la conmemoración de 50 años de historia con una serie de eventos en su honor.

Fotografía: Universidad de la Costa


El primero de los eventos en la celebración del medio siglo de educación a los jóvenes de Barranquilla, el Atlántico y la Región Caribe, será la entrega oficial de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, que recibirá el rector Tito Crissien Borrero de manos de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.


Se darán cita así, a las 10:00 am directivos, docentes, administrativos, estudiantes de la institución y graduados destacados; así mismo asistirán 5 de los fundadores de la Universidad de la Costa quienes con sus voces darán a conocer anécdotas y relatos sobre la creación de la institución fundada el 16 de noviembre de 1970 y que inició labores el 12 de febrero de 1971 con 6 programas académicos.


Por ello, se invita a toda la comunidad a celebrar 50 años en los que se han preparado más de 30 mil profesionales integrales, pues este es sólo el principio de los actos conmemorativos que se desarrollarán durante este 2020.