Unisimón lanzó convocatoria del Premio al Mérito Empresarial 2018



Organizadores, aliados y ganadores participaron de la jornada.| Región Caribe

La Universidad Simón Bolívar realizó durante esta mañana, el lanzamiento de la convocatoria del Premio Al Mérito Empresarial 2018 que ya cumple nueve años reconociendo la labor de las empresas y empresarios de la región.

La convocatoria que cuenta con 12 categorías, se extiende hasta el mes de agosto. Todas las empresas que tengan mínimo 3 años de haberse constituido, podrán presentar sus experiencias según las categorías e inscribirse en la página www.premioalmeritoempresarial.com y participar.

Este año el Premio Al Mérito Empresarial (PME) en su compromiso de seguir consolidándose, se extenderá a nivel nacional, brindando la oportunidad de participar a empresas no sólo del Caribe sino del resto del país.

"Es un reto grande pero los invito para que nos acompañen para que el Premio al Mérito Empresarial pueda seguir consolidándose ahora a nivel nacional. Este es el reto que nos hemos puesto desde la Universidad Simón Bolívar para este 2018" expresó José Consuegra, rector de la Unisimón.

Consuegra destacó el llamado de los empresarios y se mostró complacido por el crecimiento que ha alcanzado el PME, que nació con el propósito de reconocer las iniciativas de innovación y las estrategias de competitividad de las empresas y empresarios inicialmente del departamento del Atlántico y posteriormente del Caribe colombiano. 

La jornada contó con la presencia de ganadores de las versiones anteriores, aliados y organizadores del PME, quienes compartieron un desayuno con Marcos González Morales, periodista español y fundador del medio Corresponsables, quienes este año se vinculan al premio como aliados internacionales.

Nuevo horario de Mérito Empresarial TV 

Durante el desarrollo del lanzamiento, se anunció la nueva franja horaria del programa Mérito Empresarial TV que dirige el periodista Martín Tapias. El reconocido programa del ámbito empresarial y económico, se emitirá por el canal Telecaribe a las 7:30 de la noche todos los domingos, a partir del 13 de mayo.

Adicionalmente, se presentó Macondolab TV, el nuevo producto periodístico del programa, que nace en alianza con Telecaribe. Este nuevo espacio de cinco minutos, abordará temas de emprendimiento con expertos, asesores y emprendedores que compartirán consejos y casos de éxito. El espacio televisivo podrá verse de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde durante la emisión de El Empleador.

#Unisimón #Academia #Empresas #Economía #liderazgo #responsabilidadsocial #PremioAlMéritoEmpresarial

© 2019 por Stella Marketing