top of page

Uniatlántico abrió inscripciones para el periodo 2019-2

Hay 2.758 cupos disponibles en los 32 programas académicos que ofrece ma universidad.



Hasta el 30 de mayo la Universidad del Atlántico tiene abiertas sus inscripciones para el periodo 2019-II. La institución de educación superior tiene 2.758 cupos disponibles para las personas que deseen estudiar allí.


La universidad ofrece 32 programas académicos en pregrado y los interesados en inscribirse deben tener título de bachiller o estar cursando undécimo grado, haber presentado la prueba Saber 11 con una vigencia de hasta 5 años, y certificar un puntaje mínimo de 220.


De acuerdo con Maryluz Stevenson, rectora (e) de la Universidad del Atlántico, las inscripciones también están disponibles para la sede de Suan. “Invitamos a los bachilleres del sur del Atlántico, municipios de Bolívar y Magdalena para que se inscriban”, manifestó Stevenson.


En la sede de Suan la universidad tiene oferta educativa para formación técnica y profesional en Piscicultura Continental, Técnica Profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, Licenciatura en Matemática, Educación Infantil, Lenguas Extranjeras, y ciencias naturales.

Los aspirantes pueden inscribirse sin intermediarios a través de la página web oficial de la universidad, donde deben diligenciar un formulario con sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación.

bottom of page