Uniatlántico abrió inscripciones para el periodo 2019-2

Hay 2.758 cupos disponibles en los 32 programas académicos que ofrece ma universidad.



Hasta el 30 de mayo la Universidad del Atlántico tiene abiertas sus inscripciones para el periodo 2019-II. La institución de educación superior tiene 2.758 cupos disponibles para las personas que deseen estudiar allí.


La universidad ofrece 32 programas académicos en pregrado y los interesados en inscribirse deben tener título de bachiller o estar cursando undécimo grado, haber presentado la prueba Saber 11 con una vigencia de hasta 5 años, y certificar un puntaje mínimo de 220.


De acuerdo con Maryluz Stevenson, rectora (e) de la Universidad del Atlántico, las inscripciones también están disponibles para la sede de Suan. “Invitamos a los bachilleres del sur del Atlántico, municipios de Bolívar y Magdalena para que se inscriban”, manifestó Stevenson.


En la sede de Suan la universidad tiene oferta educativa para formación técnica y profesional en Piscicultura Continental, Técnica Profesional en Documentación de Proyectos Urbanísticos, Licenciatura en Matemática, Educación Infantil, Lenguas Extranjeras, y ciencias naturales.

Los aspirantes pueden inscribirse sin intermediarios a través de la página web oficial de la universidad, donde deben diligenciar un formulario con sus datos personales de forma idéntica como aparecen en su documento de identificación.