Unión Magdalena, por fin, consiguió su primer punto en los cuadrangulares

El equipo 'bananero' empató a un tanto ante Millonarios, en el estadio Sierra Nevada.

Foto: @UnionMagdalena


Unión Magdalena empató a un tanto ante Millonarios en el estadio Sierra Nevada, por la quinta jornada del grupo A de los cuadrangulares finales.


Desde el inicio del partido se mostró muy superior el conjunto samario, quienes hicieron presión alta, para marcarle al equipo azul de Bogotá.


Un remate de Juan Pereira, que se fue desviada, fue la primera acción del compromiso.


Luego un mano a mano de Ruyery Blanco, que ganó el cancerbero venezolano Wuilker Faríñez, por poco abre el marcador.


Fue a los 34 minutos, cuando Luis Carlos Arias cobró un tiro libre que obligó a Faríñez a sacar la pelota al tiro de esquina, medio donde llegó la apertura del marcador. Un minuto después, tras un centro que permitió a Ruyery Blanco anticipar en el área chica y vencer a Faríñez para el 1-0 parcial.


En el segundo tiempo historia fue diferente, Millonarios tomó las riendas del compromiso y peligró en diversas ocasiones al arquero César Giraldo hasta conseguir el empate.


Fue a los 67 minutos, cuando un centro de Christian Marrugo encontró en el área a César Carrillo, quien con un golpe de cabeza envío el balón al fondo de la red, tras la mala salida de Giraldo, y así empatar el juego.


Millonarios y Pasto definen finalista de grupo A


Tras la victoria 0-3 de Pasto en la casa del América de Cali, el finalista se definirá en la próxima jornada.


Millonarios, con 11 puntos, recibirá en el estadio El Campín de Bogotá al América de Cali el próximo miércoles, mientras que el Unión Magdalena deberá viajar hasta Ipiales para medirse al Deportivo Pasto, que tiene uno menos.