top of page

Una tarde de música al frente del Río Magdalena por los 210 años de Barranquilla

Continúa la celebración de los 210 Años, de la ciudad Bacana.


Barranquilla ha recibido diferentes regalos conmemorativos en su cumpleaños número 210, que se cumplieron el pasado 7 de abril, es por ello, que desde recorridos históricos hasta iconos creativos pintados a mano -como las vacas-, se han convertido en la decoración de la majestuosa celebración.


Foto: Cortesía Escuela de Suboficiales


Por lo que, este fin de semana consecutivo no es la excepción para seguir condecorando el progreso de la 'Puerta de Oro', inicia la agenda cultural este viernes con una puesta en escena a cargo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC-Barranquilla, quienes serán los encargados de deleitar a los barranquilleros con su orquesta musical.


A las 5:00 de la tarde, de este viernes 14 de abril en el Malecón del Río, se estará desarrollando el evento lleno de música, manejos especiales y la asistencia de hombres y mujeres de la Escuela Naval de Suboficiales, en ofrecimiento al progreso de la ciudad.


Es por esto, que la Escuela de Suboficiales en compañía de la Alcaldía de Barranquilla, extienden la invitación a todas las familias barranquilleras, a disfrutar y compartir de un evento de unión, pasión y celebración de historias de la ciudad.


"Me gusta mucho que este año se están realizando más eventos de celebración de la ciudad, considero que hay muchas historias que merecen ser transmitidas de generación en generación. Por lo que, llevaré a mis hijos además que les gusta la base naval, será una excelente oportunidad para que conozcan de la ciudad", resaltó Sammy Montes, ciudadana.

bottom of page