Una historia llamada Barranquilla FC

El club cumplió 14 años y ha sacado grandes jugadores que actualmente tienen títulos en sus palmarés del fútbol profesional colombiano.



Nació hace 14 años como una idea para brindar la oportunidad de desarrollo integral a niños y jóvenes en condiciones de desventaja social y económica y por la formación y proyección de jugadores de futbol virtuosos, talentosos y de talla internacional.


El Barranquilla FC ha cumplido con excelentes presentaciones en el torneo colombiano luego de tomar la ficha de Johann Fútbol Club.


Su uniforme rojo, verde amarillo con blanco representan los colores de la ciudad. El club ha sido apoyado deportiva y administrativamente por el Junior, equipo al que son ascendidos los jóvenes jugadores cuando han cumplido un destacado papel.


No ha obtenido un título profesional en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano. Su casa actual es el mítico estadio Romelio Martínez.


Jugadores que han vestido la casa del Barranquilla FC y han salido campeones fueron Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Vladimir Hernández, Guillermo Celis, Luis Carlos Ruiz, Jossymar Gómez y Gabriel Fuentes.

© 2019 por Stella Marketing