Un homenaje a 'Esthercita', así son los atuendos de los Reyes del Carnaval 2019 para la Guacherna

Los reyes infantiles también harán parte con vestuarios diseñados por estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe.



Los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre y Freddy Cervantes, anunciaron sus atuendos para la Guacherna de este viernes, que tendrá un homenaje a los 100 del natalicio de Estercita Forero.


La soberana usará un vestido llamado 'Juanita La Cambambera' que desea exaltar el legado de Estercita Forero a través de la canción Volvió Juanita, resaltando la nostalgia y alegría de ese personaje que vuelve a gozar del carnaval, pero "hace un regreso triunfal, con maletas llenas de lejanías, de pájaros, amores y canciones, para volver a su pueblo y bailar bajo la luna llena", cómo explicaron las diseñadoras de modas de la Universidad Autónoma del Caribe, quienes fueron las encargadas de diseñar este vestuario para la reina.


Por su parte, el Rey Momo lucirá un vestuario de los colores de la bandera de


Por su parte, el Rey Momo lucirá un vestuario de los colores de la bandera de nuestro país (amarillo, azúl y rojo).


El vestuario titulado ‘Rey pachanguero’, que portará en el desfile de la Guacherna. El traje lleva una amplia capa bordada con apliques alusivos a la fiesta, camisa y pantalones brillantes en tonos rojo, dorado, azul, verde y el atuendo lo complementa un sombrero iluminado con luces tipo LED.

© 2019 por Stella Marketing