top of page

'Tu marca es tu principal activo', Sandra Devia

Actualizado: 6 ene

Al llegar un nuevo año, es importante hacer cambios en nuestras vidas que nos ayuden a materializar y cumplir las metas propuestas.


Foto: Cortesía


Por: María Angélica Borrero


Es por esto, que resulta importante la inversión en nosotros mismos, reconocer nuestro potencial como personas y este aprovecharlo de la mejor manera para que sea el pilar fundamental en la construcción de esta nueva etapa y de lo que tú quieres proyectar a los demás de ti.


Teniendo esto claro, es así cómo puedes iniciar en la proyección de tu marca personal, la cuál te ayudará a tener credibilidad y coherencia en lo que haces, para así lograr convertirte en un referente en el nicho que te desempeñas.

'Al haber tanto desarrollo tecnológico y con este el de las redes sociales, la importancia de reconocernos como marca es indispensable, esto nos ayudará a destacarnos en cualquier labor que realicemos', comentó Sandra Devia, Empresaria y Coach en Comunicación Eficiente.


Sandra Devia, es una Comunicadora Social especialista en negocios digitales, nuevas tecnologías, comercio electrónico y coach, quién cuenta con más de 30 años de experiencia en la de identificación y proyección de Marca Personal, ella te ayuda a que puedas reconocer en que nivel te encuentras y al cuál quieres llegar.


'Lo importante es que tú comiences a creer que tú eres una marca. Todos tenemos el potencial: todos somos una marca, y ese es tu principal activo. Solo tienes que saber aprovecharlo y explotarlo', comentó Sandra.


Devia, es la fundadora de Consorcio integral de Comunicaciones, y durante 28 años ha trabajado con personas muy importantes, en la asesoría y posición de su marca, cómo la de los gobernadores del Atlántico.


En busca de materializar su sueño, el cuál lleva 30 años construyendo para convertirse en referente latinoamericano de la proyección de marca, es por esto que, a parte de haber trabajado con gobernadores y directores de importantes empresas, busca llegar a más personas del común.


Además, antes solo brillaba la persona que recibía la asesoría y/o mentoria, ya que no se conocía mucho lo que había detras de ella. 'Solo escuchábamos hablar y expresarse a esa persona importante como el gobernador, pero hoy por hoy, se le está dando el valor de quién está detrás de esa marca personal, así al reconocer el trabajo de ambos, se logra brillar en equipo', manifestó Sandra.


Por ello, al tener en cuenta que las asesorías privadas son costosas, Sandra ofrece mentoria, acompañamiento y certificación de tu marca virtual, lo que te ayudará a ser más eficiente en tú vida personal y laboral a un bajo costo.


Así mismo, hace un año lanzó su libro taller edición virtual en Amazon "Eres una marca", que incluye ejercicios que al colocar en práctica te permitirán subir de nivel, al obtener el libro tienes también obtienes asesoría grupal y exclusiva con ella.


También, tiene el programa 'Eres una marca, con Sandra Devia' en RCN Radio todos los viernes de 1 a 2 de la tarde, en la franja la hora caribe.


'Un nuevo año: es el inicio de una nueva etapa, tienes que identificar a un amigo que necesita de ti, mírate al espejo y empieza a trabajar en tu marca, tu prioridad', es el mensaje de Sandra Patricia Devia para el inicio de este año.







bottom of page