top of page

Tránsito distrital extiende descuento del 10 % hasta el 30 de mayo

Propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla tendrán dos meses más de plazo para cancelar la tasa del Derecho de Tránsito 2020.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla se sumó a las diversas medidas de alivio económico que tanto el Gobierno como entidades financieras han anunciado con motivo de la emergencia por el coronavirus.


En esta oportunidad, la entidad anunció que extiende por dos meses más el plazo para que los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla cancelen con el 10 % de descuento la tasa del Derecho de Tránsito. Es decir, que hasta el 30 de mayo se tendrá oportunidad de pagar con este beneficio.


El valor a cancelar, con el descuento incluido, es de $182.700 y podrá hacerse a través de la página web http://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DERECHOS DE TRÀNSITO.


“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación, sabemos que en estos momentos la prioridad es el bienestar y la salud de todos. La invitación es a quedarnos en la casa y seguir todas las recomendaciones del alcalde Jaime Pumarejo y el Gobierno Nacional”, sostuvo Angélica Rodríguez Andrade, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.


*Con información y foto de Prensa - Alcaldía

bottom of page