top of page

Tres norteamericanos y un venezolano, los refuerzos de Titanes

El debut del equipo barranquillero será este miércoles en el estadio Elias Chegwin.


Foto: Alejandro Matías.


Falta poco para el miércoles, día del debut para Titanes de Barranquilla en la liga de baloncesto profesional colombiano ante Warriors de San Andrés.


Para este encuentro y la temporada, el equipo barranquillero ha contactado a tres jugadores norteamericanos de altísimo nivel.


El ala-pivot Michael Sneed, el base-escolta Xavier Robertson y el alpívot Troy Jones arribarán este lunes a las 7 y 30 para colocarse a punto con Titanes y bajo la batuta de Tomás Díaz a menos de 48 horas para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Elias Chegwin.


Sneed nació en Houston, Texas. Conoce la liga colombiano, en el que ha tenido la oportunidad de conseguir dos títulos. Fue seleccionado como mejor jugador en la final de la temporada 2015-2016, cuando levantó el trofeo de la mano de Águilas de Tunja. Estuvo en el Draft del 2005 pero no fue escogido por ningún equipo.


Por su parte, Robertson cuenta con la experiencia necesaria para que Titanes pueda hacer una campaña formidable. Ha jugado en el baloncesto europeo, especificamente en la liga de Alemania y en Sur América, en México. El nacido en Houston, Texas, hizo parte del Draft del 2014 pero tampoco fue seleccionado.


Finalmente el polifacético, Troy Jones, se puede desempeñar como pívot, alapívot y alero. Mide 1 metro con 83 centímetros y pesa 77 kilogramos.

Ellos llegan como refuerzas internacionales junto al colombo-venezolano, Jesús Medina, quien la hace de base-escolta en el campo de juego. Este jugador es un viejo conocido de Tomás Díaz, quien ha destacado que es su hombre de confianza.


Titanes y Warriors jugarán el miércoles y juego desde las 6 de la tarde en el estadio Elias Chegwin. Toda la boletería estará disponible en la pagina web de TuBoleta.com desde el mediodía del lunes, por un precio de 18 mil pesos por día.

bottom of page