Tres incendios se presentaron durante el fin de semana en Barranquilla y Soledad


Las tres conflagraciones se presentaron durante el sábado y el domingo, dos en Soledad, y uno en Barranquilla, las pérdidas sólo fueron materiales.


Foto: Momento del incendio en el barrio El Ferry, tomada desde el barrio Costa Hermosa / RegionCaribe.Org

El primer incendio se registró el día sábado en horas de la tarde en una bodega de pinturas en el barrio El Ferry, del municipio de Soledad.

En este hecho, sólo se presentaron daños materiales, y Electricaribe tuvo que suspender el servicio por varios minutos en el sector por un posible riesgo en los cables de energía. El incendio fue controlado por seis máquinas de bomberos de Barranquilla y Soledad.

El segundo caso se presentó en el barrio 7 de Abril en la calle 51B2 con carreras 3 y 2. , donde 9 viviendas quedaron destruídas producto de un incendio que se propagó por las fuertes brisas que están azotando la ciudad.

El incendio se presentó a las tres de la madrugada, y según testigos, habría sido provocada por una mujer que reside en el sector. Las pérdidas fueron materiales.

Y por último, al finalizar la tarde del día domingo, se presentó un conato de incendio en el restaurante KFC en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en el municipio de Soledad, el hecho se presentó por una fuga de gas interna que tenía el restaurante.