Transmisión de programa especial de BAQatón por Telecaribe

La iniciativa solidaria ha recaudado hasta la fecha la suma de $5.125.256.600.


A partir de las 8:30 de la noche de este miércoles 6 de mayo, se transmitirá durante una hora continua por el canal regional Telecaribe, un programa especial de la iniciativa solidaria BAQatón en el que estarán participando líderes gremiales, empresariales, personal del sector salud, artistas, reinas, reyes momo, deportistas y colectivos ciudadanos, para agradecer a todos los aportantes y contar a la ciudadanía de la Región Caribe el respaldo de los atlanticenses ante el llamado por los más necesitados.


Este proyecto que nació con el objetivo de tenderle a la mano a poblaciones vulnerables, a los profesionales del sector salud y al Zoológico de Barranquilla, ha recaudado hasta la fecha la suma de $5.125.256.600, la cual evidencia la solidaridad de los ciudadanos.


Con el pasar de los días son varias las empresas y entidades que se han unido a esta campaña con donaciones. Entre ellas está La empresa Triple A con la donación de $140 millones y manifiesta el compromiso de la entidad ante las necesidades de las comunidades más vulnerables del Departamento como consecuencia del COVID-19.

También se han vinculado a la BAQatón la Comunidad Judía en Barranquilla con un aporte de $100 millones, Colombina S.A., con la donación de $50 millones, la empresa Baterías Willard, se unió con $10 millones, Escala Impresores con $5 millones para esta iniciativa y La Piazzeta de Flavia aportó $5 millones como un gesto de compromiso y cariño por la gente de Barranquilla y el Atlántico.

Otra contribución especial que se sumó a la BAQatón fue el aporte de Planeta Rica, con productos lácteos por valor de $18 millones.


La jornada de recaudo continuará hasta el próximo viernes de 8 de mayo, por lo cual todavía está a tiempo de realizar su aporte. Para hacerlo solo debe ingresar a www.baqaton.com seleccionar el tipo de donación y vincularse a través de los canales de pago establecidos. 


También puedes realizar tu transferencia o consignación a las cuentas de ahorros Bancolombia 477-000004-46, Davivienda 027500115335 y AV Villas 730017381.