Transmetro tendrá Ruta Navideña desde este sábado

Los barranquilleros y visitantes podrán recorrer el Gran Malecón y conocer el árbol de Navidad más grande del país.

El sistema de Transporte masivo de Barranquilla, Transmetro se une a la llegada de diciembre, con una ruta que será modificada para brindar mejores servicios a los usuarios del sistema, con el fin de poder disfrutar de la época navideña.


La Ruta Gran Malecón que funciona desde hace dos meses, ahora se llamará 'Ruta Navideña', ya que no solamente tendrá como destino al Malecón junto al Puerta de Oro sino que además llegará hasta la Ventana al Mundo donde se encuentra ubicado el árbol de Navidad más alto del país.


El horario será de 2:30PM a 10:00PM con una frecuencia de 40 minutos. La ruta, que inicia a partir de este 1 de diciembre, funcionará los sábados, domingos y festivos. 


Recorrido


Estación Joe Arroyo – Calle 74 – Carrera 47 –Calle 72 – Vía 40 – Avenida Circunvalar – Retorno glorieta La Ventana al Mundo – Avenida Circunvalar – Vía 40 – Calle 80 – Carrera 64 – Calle 82 – Carrera 47 – Calle 72 – Estación Joe Arroyo. El nuevo recorrido de esta ruta cuenta con 30 paraderos en puntos señalizados, incluyendo uno en el barrio Las Flores, que permitirá a los habitantes de esa zona de la ciudad, usar el servicio por primera vez. Vale la pena resaltar que quienes tomen los tres últimos servicios de vuelta, no tendrán conexión en Joe Arroyo por la hora, pero la ruta seguirá el recorrido hasta el Portal de Soledad por el carril mixto, para que las personas puedan quedarse en las diferentes estaciones que lo requieran.