Transmetro hace un llamado al respeto a sus guías


El Sistema Masivo se pronunció luego que uno de sus guías fuera agredido.


Transmetro

La gerente de Transmetro, Ruby Rubio, señaló que la agresión realizada por un usuario dejó con lesiones en el rostro a un guía del Transporte Masivo.

El agresor, quien fue identificado por las autoridades como Edison Junior Soto Ortega, de 20 años, atacó al guía cuando este quiso evadir el pago de pasaje en la estación Pacho Galán.

La gerente señaló que las autoridades ya capturaron a este sujeto y esperan que se haga justicia por la agresión física y personal al guía.

"Nuestro guía lo intentó bajar por evadir el pago del pasaje, la reacción del sujeto bastante violenta y dejó con lesiones en ojos, nariz y boca. Nuestro guía está 3 días incapacitado", estableció.

Rubio también hizo un llamado de atención a todos los usuarios respecto de "irrespetar a las personas evadir, vender y pedir en el Sistema Masivo es un acto que molesta".

"Yo quiero insistir en que se debe recordar nosotros quienes somos. El ADN del barranquillero básicamente es de una persona que se sabe comportar, segundo que es solidaria y tercero que no acepta cualquier tipo de injusticia", destacó.

Rubio finalizó destacando el trabajo de cada uno de los guías que se encuentran en las estaciones del Sistema Masivo de Transporte.

"Los guías del sistema están intentando que el comportamiento sea el adecuado y a veces hay personas que encubren al delincuente y lo pobretean. Tenemos que estar todos de acuerdo y saber que lo que está mal, está mal y eso siempre hay que frenarlo".

#Transmetro #Barranquilla #Transporte #Colombia #RubyRubio