Toros empató la serie ante Caimanes

Jorge Alfaro fue expulsado por segundo encuentro consecutivo.

Foto: Caimanes de Barranquilla - Twitter.


Toros de Sincelejo superó este sábado a Caimanes de Barranquilla, donde los lanzadores tuvieron un gran dominio, por diferencia de 2-0.


Por segunda noche consecutiva, el grandes ligas Jorge Alfaro fue expulsado, luego de reclamarle al umpire.


La victoria fue para el relevista Jorge Rodríguez (1-0), mientras que al derrota fue para el intermedista Dewin Pérez (0-1), que tuvo 2.2 de entrada, en el que le anotaron una carrera, le dieron tres imparables, ponchó a dos jugadores y dio una base por bola.


Las anotaciones se dieron en la parte alta de la séptima entrada, cuando Gerson Jiménez llegó a home tras una jugada de un doble por segunda base, para el 1-0.


Los de Sincelejo sacaron la segunda y definitiva carrera en la novena entrada, con los pies de Francisco Acuña, quien anotó por medio de un pitcheo descontrolado del relevista Oriel Caicedo, que sacó el 2-0 en la pizarra.


Este domingo se define la serie desde la 4 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, en el encuentro definitivo. Los precios de la boletería son de $20.000 pesos para Backstop, $15.000 primera y tercera base y $10.000 para Jardines.