top of page

Toque de queda y ley seca continua en Montería, durante el fin de semana

Aun cuando se estabiliza el índice de contagios en Montería, la administración municipal decreta las medidas de toque de queda y ley seca continua durante el fin de semana, orientadas en contener y mitigar la pandemia por coronavirus.

Cortesía
"Los indicadores de la pandemia se han ido estabilizando, mantenemos medidas para lograr el equilibrio. Volvamos a cuidarnos", expresó el alcalde.

De esta forma, desde las 6:00 pm. hasta las 5:00 a.m. del 16 al 18 de abril hay toque de queda y ley seca continua desde las 6:00 p.m. del viernes 16 hasta las 5:00 a.m. del lunes 19 de abril.


“Se prohíbe la venta y consumo en espacios públicos y privados, y las fiestas con más de 10 personas. La venta a través de plataformas virtuales sí está permitida” indicó la administración.

El alcalde reconoció que la presión sobre la ocupación en UCI ha cedido un poco y que la tasa de contagio muestra estabilidad, "tenemos 138 contagios nuevos por cada cien mil habitantes", afirmó.


Insistió en el uso de tapaboca, el distanciamiento físico y lavado de manos; "siguen siendo los mejores escudos contra el Covid-19", enfatizó el alcalde.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page