Toque de queda y ley seca comenzará a las 6:00 p.m. en Barranquilla

La medida entrará en vigencia desde este miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril.

La Alcaldía de Barranquilla anunció cambios en el horario de las medidas toque de queda y ley seca en la ciudad, las cuales anteriormente iniciaban a regir a las 10:00 p.m. de acuerdo a las indicaciones entregadas por el Gobierno Nacional, y a partir de este miércoles 31 de marzo comenzarán desde las 6:00 de la tarde.


Esta decisión fue adoptada mediante decreto 056 de 2021 y se toma de manera concertada con el Ministerio de Salud, con el objetivo de mitigar el aumento de contagios que se han venido presentado a casa de reuniones familiares y sociales, donde no se cumplen con los protocolos de bioseguridad.


Con el toque de queda se restringe la circulación de personas y vehículos en la jurisdicción del Distrito de Barranquilla, como medida excepcional, de conformidad con la parte motiva del presente decreto, en los siguientes días y horarios:

Así mismo, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en la jurisdicción del Distrito de Barranquilla, durante los mismos días y horarios en los que aplica la medida de toque de queda.