top of page

Tomás Maldonado fue condenado a 46 años de prisión por el feminicidio de Brenda Pájaro

Tomás Maldonado conocido con el alías de ‘El Satánico’ fue condenado este jueves 17 de agosto a 46 años de prisión tras haber sido declarado culpable por La Jueza Novena Penal del Circuito con Funciones de Conocimientos de Barranquilla por el delito de feminicidio agravado en contra de Brenda Pájaro, crimen que sucedió en el año 2018.

La mujer, quien era madre cabeza de familia había sido reportada como desaparecida en julio de 2018 después de haber sido vista caminando con Maldonado, con quien habría tenido un encuentro intimo en aquel momento.


Posteriormente, un mes y tres días después, a finales del mes de agosto, su cuerpo fue encontrado en una zona amontada del sector de Miramar en Barranquilla ya en avanzado estado de descomposición.


Las autoridades informaron, producto de la investigación realizado que el cuerpo de Brenda Pájaro presentaba diversos golpes y heridas, además de tener mutilados dos dedos de una de sus manos. Estos signos de violencia fueron piezas claves para dar con la captura de Maldonado.

Comentarios


bottom of page