Todo se define en la isla, Warriors de San Andrés le remontó a Titanes


El equipo barranquillero cayó 87-84 en el estadio Elias Chegwin.

Foto: Alejandro Matías.


Titanes de Barranquilla tuvo la posibilidad de quedar campeón en su casa, el estadio Elias Chegwin, luego de tener durante gran parte del juego 20 puntos de ventaja. Sin embargo, el equipo sanandresano mostró carácter y aprovechó las jugadas erradas por parte del equipo local.


En el primer cuarto, Titanes sacó una ventaja contundente de 18 puntos. Con Sneed y Roberson, quienes anotaron 8 y 9 puntos respectivamente, a la cabeza.


La jugada más contundente de ese tiempo fue la de Roberson, quien en los segundos finales anotó una cesta desde un poco más de la mitad de la cancha y tener la diferencia de 36-14.

Foto: Alejandro Matías.


En el segundo cuarto, Titanes estiró la ventaja hasta de 20 puntos de diferencia. El entrenador Tomás Diaz aprovechó la rotar el equipo y darle un poco de descanso a los titulares. El marcador terminó 55-35 en la segunda mitad.


En el tercer cuarto, el ritmo bajó, además de los errores del equipo barranquillero, permitió a Warriors darle giro al partido.


En el último cuarto, los isleños tomaron la ventaja por primera y última vez en el juego para sacar la ventaja de 84-87 y forzar el quinto juego en San Andrés, donde se definirá al campeón.