top of page

Todo listo para la II versión de la feria El Jardín Mágico en Barranquilla


Este fin de semana, 40 emprendedores ofrecerán sus productos mediante una programación cultural alterna para todos los asistentes en la Galería de la Plaza de la Paz.


La Galería Plaza de la Paz, espacio de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, sigue apoyando a emprendedores que buscan impulsar sus pequeños negocios, los cuales tienen gran potencial.

Por esta razón, invita a la segunda versión de la feria El Jardín Mágico donde los asistentes podrán acceder a una amplia línea de productos, además de disfrutar de una agenda cultural dirigida a toda la familia.

La feria se instalará en los jardines de la Plaza de la Paz durante dos días sábado y domingo, donde 40 feriantes ofrecerán productos de gastronomía, arte y diseño a excelentes precios acompañados de actividades artísticas.

Programación

El inicio de la actividad va de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el primer día. El domingo finaliza a las 6:30 p.m.

El sábado 14 de julio, a las 5:00 de la tarde, a la jornada se sumará el concierto de la banda Papayebrass que deleitará al público asistente con éxitos musicales interpretados con instrumentos de viento.

El domingo 15 de julio, a las 4:00 de la tarde, la compañía de teatro argentina Mueve Mundos presentará la obra “Entrevistas interplanetarias”.

Ambos días, habrá un espacio para que los pequeños disfruten de lectura de cuentos, inflables y zona de pintura.

Cabe destacar que los 40 feriantes fueron escogidos entre más de 100 propuestas recibidas. La entrada es libre.

bottom of page