Todo listo para el MOBAQ, "la ventana de la moda"


El evento se realizará en la Ventana al mundo desde las 7 de la noche.


En rueda de prensa al norte de Barranquilla, la reconocida diseñadora barranquillera, Lina Cantillo, brindó detalles respecto a lo que será la primera edición del MOQBAQ, "la ventana de la moda".


Cantillo hará su regreso a las pasarelas de su tierra natal, en el que presentará novedosas propuestas, una de esas para el género masculino.


"“Mi colección es la inspiración de una herencia, es volver a nuestras raíces a nuestro árbol genealógico, quise volver a mi ADN, es una colección muy fresca, estoy muy nerviosa”, expresó la diseñadora.


Por su parte, Zoraida Noriega, organizadora del evento junto a María Patricia Dávila, establecieron que este es un evento para que los barranquilleros.


“Vamos a mostrar los sitios icónicos de la ciudad como el Malecón del río entre otros. En esta primera edición la sede es la Ventana al Mundo pero vendrán muchas más", apuntó.


Además de Cantillo, también estará presente Silvia Tcherassi, quien estrenará en la Ventana al Mundo su colección 'High summer' que viene directamente de la ciudad de New York, Estados Unidos.


El aforo estará disponible para más de 1.500 personas desde las 7 de la noche y el dinero recolectado será dirigido para el Asilo San Antonio.