"Todavía no se ha ganado nada", 'el Pibe'

El samario habló acerca "las dos finales más importantes" del Junior de Barranquilla ante Atlético Paranaense y Deportivo Independiente Medellín.

Video: Carlos Valderrama.


En la semana decisiva para el Junior de Barranquilla, Carlos 'El Pibe' Valderrama manifestó que el equipo está a "200 minutos de dos títulos, 100 en Brasil y 100 en Medellín".


El ídolo de la hinchada 'rojiblanca' habló respecto al encuentro que se disputó en el 'Metro' ante los brasileños y el partido decisivo en el Arena de Baixada este miércoles.

"Vamos a empezar con el partido de la Sudamericana. Un partido difícil, complicado... el equipo jugó bien, hubo entrega, toque, oportunidad. La gran figura fue el arquero brasileño, un arquero de categoría. Pero la serie sigue abierta, uno a uno", sentenció Valderrama.

El ex capitán de la selección Colombia agrego que "los brasileños juegan bien al fútbol, nosotros tenemos un gran equipo y, nada, hay que buscar la Copa allá. Una linda oportunidad con el equipo que tenemos y, a los muchachos, pa' adelante que sí se puede".


Serie ante Medellín


"Un 4-1 ante Medellín, no es nada fácil", fueron las palabras de Valderrama en relación a la primera final del fútbol colombiano.


"Los dos equipos se concentraron a jugar fútbol. En el primer tiempo Medellín fue mucho mejor pero no concretó las ocasiones de gol. En el segundo tiempo cambió todo, el equipo Junior tu papá concretó las ocasiones de gol", señaló.


El ex 10 del Unión Magdalena, Valladolid, Deportivo Cali, entre otros, manifestó que "todavía no se ha ganado nada".


"A los muchachos les envió un mensaje, no se confíen. Faltan 200 minutos para dar dos vueltas olímpicas, 100 en Brasil y 100 en Colombia. Si trabajan en equipo vamos a dar la vuelta".


'El Pibe' agradeció a toda la hinchada por llenar el 'coloso' de la Ciudadela en los últimos dos encuentros.


"Que queríamos nosotros, que la gente fuera al estadio. Les doy las gracias a la gente, las gracias a la afición del Junior de Barranquilla tu papá. Demostramos que el equipo tiene hinchada y estos muchachos les agradecieron con un buen juego y una victoria".