“Todas las selecciones están muy bien preparados", Falcao García

Tanto el 'tigre', como David Ospina, palpitaron el duelo ante la selección Argentina de fútbol de este sábado.


Falta poco para que la selección Colombia haga su debut en la Copa América de Brasil este sábado ante Argentina.


El delantero y capitán del combinado 'tricolor' apuntó que "todas las selecciones están muy bien preparados" para el torneo continental.


“En el fútbol moderno todas las selecciones están muy bien preparados, cuentan con jugadores de primer nivel y eso hace que las cosas sean más parejas. Por eso es que hay que estar pendiente de los detalles, porque todo se definirá por los pequeños detalles. Nosotros ya tenemos el buen juego, la confianza y las ganas, ahora solo resta juntar esas tres cosas en la cancha”, apuntó.


Por su parte, David Ospina estableció que el juego se debe demostrar "todo" en el campo de juego ante los argentinos, a pesar de ser considerados favoritos.


“Hay que demostrar todo en el terreno de juego. Ya tuvimos la posibilidad de enfrentarlos en un partido amistoso, tienen jugadores de experiencia y de la mano de ellos se pueden encaminar bien; tenemos que mejorar y cuidar nuestros puntos fuertes. Ese es el camino”, explicó el arquero.


La importancia de Messi en Argentina


El 'tigre' manifestó al importancia de que la Argentina tenga a Lionel Messi en el campo de juego.


“Así le hagas marca personal o lo dobles, es Messi y la genialidad la hace bajo cualquier circunstancia. Algo muy importante es tratar de anular a sus compañeros para alejarlo un poco y así tratar de evitar que haga lo que hace mejor. Lo principal para mantener la moral a rival cuando tienes a un jugador de esa talla es conservar el arco en cero”.


Por su parte, Ospina opinó sobre las genialidades que hace el 'astro' argentino y lo que representa para lo que están a su alrededor.


“Sabemos lo que es Messi; él es un jugador que en cualquier momento, con una genialidad puede cambiar un partido, pero a su alrededor también hay jugadores importantes. Nosotros tenemos jugadores de experiencia para ayudar a contrarrestar lo que Argentina pueda generar”, acotó el antioqueño.

© 2019 por Stella Marketing