top of page

Todas las partes están haciendo lo posible: Juan Fernando Quintero sobre su posible llegada a Junior

El futbolista antioqueño sigue sin definir su futuro.

Foto: Twitter Juan Fernando Quintero

Cinco días han pasado desde que el futbolista Juan Fernando Quintero aterrizó en Barranquilla en un vuelo privado, pero nada se ha sabido si su futuro estará ligado con el Junior o definitivamente no firmará contrato con el equipo ‘rojiblanco’, pese a que varios periodistas de la ciudad han manifestado que el tema está lejos de ser una realidad, los hinchas aún no pierden la ilusión de ver al exjugador de River con la camiseta del ‘tiburón’.

Quintero ha estado activo en sus redes sociales y en las últimas 24 horas ha publicado dos fotografías y un mensaje en los que parece indicar que tendría prácticamente su vinculación arreglada con el club, pero no se confirma nada desde las arcas del cuadro barranquillero.

En horas de la mañana de este miércoles, Quintero colgó una fotografía en la que aparece Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en su época como jugador de Junior y un mensaje que dice “El papá”, publicación que generó más de 2.600 comentarios en Twitter.

Más tarde, el jugador paisa subió una foto de Giovanny Hernández en su etapa como diez de Junior, y esta oportunidad Quintero escribió “El tío”, aumentando más las expectativas de los fanáticos barranquilleros.

En horas de la tarde de este mismo miércoles, el volante antioqueño escribió un mensaje en el que señaló que ambas partes (él y Junior) están haciendo lo posible para cerrar el negocio.

“Amigos!! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor, paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias!! Todas las partes están haciendo lo posible. Feliz días”, escribió el mediocampista antioqueño en su cuenta de Twitter.


Por ahora, el jugador sigue entrenando para mantenerse en forma, mientras que los hinchas de Junior esperan que muy pronto se pueda hacer el anuncio oficial de que Quintero finalmente hará parte de las filas ‘rojiblancas’ a partir de este semestre.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page